Skip to main content
 

Estamos listos para seguir liderando la conectividad del país con el despliegue de nuestra nueva red 5G Ready

LA RED MÁS MODERNA DE EL SALVADOR.

!PRONTO PODRÁS NAVEGAR HASTA 10 VECES MÁS RÁPIDO!

Durante este proceso nuestro servicio podría tener variaciones temporales.

DEL 30 DE ENERO AL 4 DE FEBRERO

San Salvador

SECTORES ALEDAÑOS A
Entre Av. Bernal y calle El Progreso, 63 prolongación Av. Masferrer norte San Antonio Abad, 75 Av. Norte y calle Mano de León, Parque Ciudad Satélite, Parque colonia Centroamérica, Gasolinera Puma sobre Boulevard Los Héroes, entre 21 y 23 calle poniente, Edificio Metrogalerías, Centro Comercial Constitución en Ciudad Satélite, Boulevard Constitución y calle Los Elíseos, Calle antigua a Zacamil y Boulevard Constitución, Colonia Las Mercedes, Paso del Jaguar en colonia Vista Hermosa, Edificio Arias en Calle La Mascota.

Santa Tecla

SECTORES ALEDAÑOS A
Calle al volcán, Caserío El Espino, Cooperativa El Espino.

Antiguo Cuscatlán

SECTORES ALEDAÑOS A
Universidad Dr. José Matías Delgado, Urbanización Cumbres de Cuscatlán.
 
 

Preguntas Frecuentes

  • a. Es la nueva infraestructura tecnológica que estamos implementando y que se convertirá en la más moderna de El Salvador. Nuestra red 5G Ready está diseñada para proveer la mejor experiencia a sus clientes de servicios móviles. Una vez en operación, permitirá a nuestros clientes navegar hasta 10 veces más rápido.

  • a. Llamamos 5G Ready a nuestra red porque se encontrará lista para navegar en la tecnología 5G una vez se habilite en nuestra red el espectro necesario para activarla.

    b. El nombre de 5G Ready viene por su significado del inglés, y quiere decir que se encuentra preparada para funcionar de inmediato en tecnología 5G al tener el espectro requerido.

  • El despliegue de la nueva red 5G Ready de Movistar se encuentra ya en ejecución y continuará a lo largo de 2023. Movistar irá comunicando las zonas del país en las cuales se encuentre disponible la nueva red.

  • a. Hemos diseñado la nueva red para ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes, con capacidad de incrementar la velocidad de conexión hasta en 10 veces, reduciendo los tiempos de respuesta y multiplicando exponencialmente el número de dispositivos conectados y ampliando nuestra cobertura.

    b. Las mejoras se percibirán en el momento en que la nueva red se encuentre en operación. Movistar irá comunicando las zonas del país en las cuales se encuentre disponible la nueva red.

  • a. Si te encuentras en una zona donde tengamos habilitada la nueva red, y cuentas con un smartphone de nueva generación con la capacidad necesaria para alcanzar mayores velocidades, entonces podrás navegar hasta 10 veces más rápido.

  • a. Mantente atento a las comunicaciones que Movistar realice para conocer los avances del despliegue de nuestra red. Movistar irá comunicando las zonas del país en las cuales se encuentre disponible la nueva red. Conoce acá las zonas de mejora

  • a. Nuestra nueva red 5G Ready te permitirá navegar hasta 10 veces más rápido, pero podrás navegar en la tecnología 5G únicamente cuando se habilite el espectro necesario para ello.

    b. Una vez que se cuente con el espectro para la tecnología 5G, la velocidad de conexión incrementará.

  • Depende de factores externos ajenos al control de Movistar. Sin embargo, en cuanto tengamos conocimiento sobre la habilitación del espectro necesario para 5G lo informaremos oportunamente a nuestros clientes.

  • 5G Ready es una nueva red, e implica que Movistar contará con la red más moderna del país. Con la puesta en operación de la red 5G Ready, percibirás un incremento de velocidad de hasta 10 veces más, siempre y cuando cumplas con las condiciones para alcanzar estas velocidades; y cuando contemos con el espectro necesario para brindar servicios utilizando tecnología 5G, podrás experimentar velocidades de navegación aún mayores.

  • a. No será necesario realizar modificaciones en la SIM o en tu smartphone para utilizar la nueva red 5G Ready. Si te encuentras en una de las zonas donde hayamos habilitado la nueva red, disfrutarás de mejoras en el servicio.

  • El despliegue de esta nueva red es parte de nuestro compromiso con el país para brindar servicios de última generación a los salvadoreños, pero no representará un incremento del precio en nuestros usuarios.

  • El consumo de datos depende principalmente de los hábitos de cada persona en el uso del Smartphone y en el uso y configuración de las aplicaciones que tenga en su teléfono.

  • Para garantizarte la mejor experiencia, inicialmente la nueva red 5G Ready será exclusivamente para navegar.

...

Escríbenos por medio
de chat al WhatsApp
7119-7119

Iniciar chat

o contáctanos en:

Si desea hablar con nosotros llámanos al 2244-0144 o *119 desde tu Movistar

...

App Mi Movistar
Siempre
a la mano

Descarga la app para acceder desde tu celular